Nuestra Empresa

Regalaconcariño

Es una tienda electrónica dedicada a la comercialización de artículos y regalos publicitarios con más de tres años de experiencia y éxito en el Mercado. Contamos con una atractiva propuesta comercial y una amplia gama de artículos ajustados a sus necesidades, atractivos precios y con una atención personalizada. Nuestros clientes así lo confirman. 

• Horarios extendidos y flexibles para recibir y entregar sus pedidos.
• Contamos con profesionales en áreas de diseño e impresión.

Principales servicios y productos.

• Regalos personalizados y corporativos. 

Con el fin de entregar un servicio de publicidad integral; personalizamos el logotipo de su empresa, slogan o frase en el artículo o regalo publicitario que Ud., requiera. En forma de impresión, grabado o bordado.

• Regalos especiales 
Contamos con talleres propios para que Ud., pueda crear junto a nosotros la impresión del regalo que desee. En superficies y materiales tales como:  madera, papel, acrílico, PVC, cuero, entre otros.

• Asesorías en diseño 
Regala con Cariño, cuenta con profesionales que nos permiten adaptar y mejorar sus diseños ( logo, dibujos, etc ) para obtener el mejor resultado de impresión. Nuestra atención vía web le entrega la comodidad de generar su consulta o pedido a través de un correo electrónico y recibir la pre-impresión de su trabajo.